Nuestro Propósito

alt

En mayo de 2010 los fundadores deCIMENTART decidieron el rumbo que iba a tomar  la empresa y cual era realmente su propósito.

Para cualquier empresa puede parecer que el proposito es solo vender y ganar dinero, pero ese realmente no era nuestro propósito básico o principal. Por supuesto que cualquier empresa tiene que ganar dinero para garantizar su existencia.

Nuestro propósito desde el inicio siempre fué crear un modelo de negocio que fuera sencillo y funcional, para que cualquier persona o empresa pudiera implementarlo y ampliar en sus actividades cotidianas, de una forma fácil y que ese modelo de negocio utilizando nuestro Microcemento fuera una alternativa a los materiales existentes utilizados tanto en obra nueva como en las reformas tradicionales, como un producto innovador, rápido, limpio, sin polvo ni escombros y altamente estético.

Nuestro proposito siempre fue el crear una nueva oportunidad para que otras personas pudieran tener una mejor calidad de vida con nuestros modelos de negocio.

Con nuestra persistencia y junto con las personas que ya confiaron en nosotros lo estamos consiguiendo cada dia y eso nos produce mucha felicidad.


Oportunidad De Negocio

alt

 

CIMENTART  es la marca de Microcemento con mejor posicionamiento y mayor expansión en los últimos años.

Actualmente CIMENTART se encuentra en una fase de crecimiento continuo. Los modelos de negocio que hemos creado son funcionales y adaptables a cada entorno para que pueda desarrollarse en diferentes países. Esto unido a la gran calidad de nuestro producto, ha permitido que nuestro Microcemento esté presente de una forma rápida en prácticamente cada comunidad de España y diferentes países como Portugal, Grecia, Irlanda, Suiza, Italia, Rusia, Alemania, Senegal, Brasil, Costa rica, Panamá y Canadá siendo en muchos de ellos los líderes de esos mercados.

CIMENTARTCOL S.A.S, como Franquicia Maestra para Latinoamérica con oficina en Cali, Colombia, tiene como misión el posicionamiento de la marca CIMENTART y su expansión en el mercado latino, desarrollando actividades de distribución, aplicación y formación de aplicadores de Microcemento, además de la venta de franquicias y formación en los modelos de negocio CIMENTART para Colombia y demás Países de la Región.

El Microcemento es un producto que está en el mercado aproximadamente desde 2009, y es considerado actualmente como el revestimiento decorativo con más demanda en el área de la construcción, reforma y decoración en Europa y con un gran potencial y aceptación en el mercado latino.

Nos encantaría que perteneciera a la gran familia CIMENTART y poder contar con usted para continuar siendo la marca de Microcemento con mayor crecimiento a nivel mundial.

CIMENTART es tu marca. CIMENTART es tu futuro.


Modelos De Negocio

 alt

CIMENTART Microcement establece diferentes modelos de negocio adecuados para cualquier particular, profesionales del sector y empresas.

Cada Modelo de Negocio ha sido desarrollado para que usted pueda adaptarlo a su situación, trabajo o negocio actual de una forma sencilla.

Establecemos 4 Modelos de Negocio CIMENTART diferentes:

 

Aplicador CimentArt

Un Aplicador CIMENTART es aquella persona que ha recibido un Curso de Formación CIMENTART impartido por nuestros técnicos en cualquiera de nuestras instalaciones. A partir de recibir la formación, queda perfectamente preparado para el realizar sus propias obras.

Para más información sobre Aplicador CIMENTART rellene el siguiente formulario.

 

Profesional CimentArt

 

Un Profesional CIMENTART  es una persona o empresa que realiza aplicación del producto en un área geográfica determinada y siempre aparecerá visible en la web corporativa del Grupo CIMENTART, incluyendo su contacto y dirección.

Un Profesional CIMENTART puede realizar Venta y Aplicación de los Productos CIMENTART y dispone de una pequeña exhibición de nuestros productos en su local comercial.

Un Profesional  CIMENTART tiene un descuento en la compra de todos nuestros productos sobre tarifa general de venta.

Incluimos en el Pack de Profesional CIMENTART:

    • Licencia para aplicación de los Productos CIMENTART.
    • Kit de muestras de todos los Productos CIMENTART.
    • Curso de Formación y Ventas.
    • Asistencia técnica. Documentación técnica.
    • 10 catálogos de productos CIMENTART.

Para más información sobre Profesional CIMENTART rellene el siguiente formulario.

 

Delegación Cimentart

 

Una Delegación CIMENTART  es formada por un profesional o empresa que se responsabiliza de un área geográfica determinada en una ciudad y que posee su propia web corporativa CIMENTART.

 

Una Delegación CIMENTART realiza las 3 cosas: Formación, Venta y Aplicación del Microcemento CIMENTART. Para ello necesita de un local u oficina adecuada para establecer un showroom.

Una Delegación CIMENTART, aparte de poder hacer sus propias obras, puede crear una red de ventas con Profesionales y Aplicadores en su zona y suministrarles el material que ellos demanden. De esta manera, todas las

ventas de material de su zona (Aplicadores y Profesionales) pasan directamente por la Delegación CIMENTART.

Una Delegación CIMENTART tiene un beneficio del 30% en la compra de todos nuestros productos sobre tarifa general de venta.

Incluimos en la Delegación CIMENTART:

    • Licencia de venta, formación y aplicación de los ProductosCIMENTART.
    • Web corporativa.
    • E-mail profesional corporativo.
    • Kit de Productos CIMENTART para 100 m2.
    • Curso de Formación y Ventas.
    • Muestrarios de ProductosCIMENTART.
    • Catálogos de productos CIMENTART.
    • Asistencia técnica.
    • Documentación técnica.

Para más información sobre la Delegación CIMENTART rellene el siguiente formulario.

 

CimentArt Distribution Center

 

Una CIMENTART Distribution Center es aquel profesional o empresa que se responsabiliza de la distribución y ventas en un estado, país o en una región completa, de los Productos CIMENTART, incluyendo la venta de Delegaciones  CIMENTART  en ese estado, país o en una región completa.

Una CDC se caracteriza por:

    • Estudio personalizado y económico por parte de CIMENTART Microcement de la zona geográfica solicitada y plan específico.
    • Puede tener su propia Delegación CIMENTART en su sede.
    • Realiza Formación, Venta y Aplicación del Microcemento CIMENTART.
    • Posibilidad de apertura y/o venta de nuevas Delegaciones CIMENTART en su Estado o Región. Se responsabiliza por hacer buenas Formaciones a sus futuros Delegados, verifica su profesionalidad y gestiona todas las ventas de toda su zona.

Por una CDC pasan directamente todas las Ventas y compras de material realizadas por todos los clientes de su zona geográfica.

Una CDC  tiene un beneficio del 40% en la compra de todos nuestros productos sobre tarifas generales de venta.

Para una CIMENTART Distribution Center  incluimos:

    • Web-site propio de la Central.
    • Productos CIMENTART a modo de stock (la cantidad depende del país, estado o región y del valor de la inversión).
    • Posibilidad de la apertura y/o venta de paquetes de Profesionales CIMENTART.
    • Posibilidad de apertura y/o venta de paquetes de Canales de Venta CIMENTART
    • Posibilidad de la apertura y/o venta de Delegaciones CIMENTART.
    • E-mails profesionales corporativos.
    • Muestrarios de Productos CIMENTART.
    • Catálogos de Productos CIMENTART.
    • Curso de Formación, Ventas y Marketing empresarial.
    • Asistencia técnica.
    • Documentación técnica en el idioma del país o estado.

Para más información referente a CIMENTART Distribution Center rellene el siguiente formulario.

Estos modelos de negocio están desarrollados a partir de nuestra experiencia personal puesta en práctica en diferentes ciudades y países desde el año 2009.

Durante todos estos años hemos implementado las acciones exitosas y hemos eliminado las acciones que no nos daban resultado, creando una forma

de negocio prácticamente perfecto y un sistema para detectar errores y no funcionalismos.

Para ello hemos creado todo un sistema de documentación escrita, en la cual, siempre se encuentra la respuesta a cualquier pregunta y está cada corrección

para cualquier error en una aplicación.

Por este motivo y por nuestra experiencia acumulada sabemos y tenemos total seguridad de que cualquier modelo de negocio aquí presentado es funcional.

 

Estamos encantados de que forme parte de la gran familia CIMENTART.

Go to top